Anti-impunidad -- Servicio de difusión pública del Programa Nacional de Lucha Contra la Impunidad

 

Programa Nacional Anti Impunidad - Ministerio de Justicia y Derechos Humanos - República Argentina
anti_impunidad@jus.gov.ar - línea gratuita: 0800-122-5878 - conmutador: (+5411) 5173-3000
o contacte a los siguientes internos: Asistencia jurídica: 3025 al 3029 / Comunicación: 3034 / Familiares: 3033 / Salud Mental: 3020

INFORMACIÓN

http://www.biblioteca.jus.gov.ar/Resolucion3214-2008.html

El Programa Nacional de Lucha Contra la Impunidad (ProNaLCI) fue creado por el Estado Argentino para desandar el camino de la impunidad, desterrando cada vestigio de corrupción que pretenda establecerla ó garantizarla. Para ello se elaboró un plan de trabajo que establece pautas y mecanismos tendientes a evitar la reedición de crímenes que violentan los derechos esenciales del ser humano.


CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN

ProNaLCI produce un despacho informativo sobre hechos de impunidad y acciones de los familiares de las víctimas de esos hechos. El servicio está preparado especialmente para periodistas y medios de prensa y los informa de las últimas novedades en los expedientes judiciales de hechos de impunidad.

El servicio comprende la comunicación en forma sintética de comunicados, noticias urgentes, anuncios, eventos de agenda y recordatorios de todos los hechos y actividades realizados por familiares de víctimas de la impunidad en la Argentina y el propio ProNaLCI.

Entendemos que aumentar el nivel de difusión y concientización de casos y situaciones de impunidad en el país es clave para combatirla, como así también brindarles a las víctimas un enlace directo con los medios de comunicación.

Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de Anti-Impunidad .

Como usar la listaAnti-impunidad
Para enviar un mensaje a todos los miembros de la lista, envíelo a la dirección anti-impunidad@neo.jus.gov.ar.

Puede usted subscribirse a la lista, o cambiar su subscripción, en las siguientes secciones.

Subscribirse a Anti-impunidad

Subscribase a Anti-impunidad rellenando los datos del siguiente formulario Se le mandará un mensaje de correo electrónico pidiendole una confirmación, para prevenir que otras personas le suscriban sin que usted lo sepa. Esta lista es oculta, lo que singinifica que los suscriptores de la lista solo están disponibles para el administrador de la lista.

(Advierta que esta lista manda a otras listas de distribución, cuyo fin es tener únicamente como suscriptores a otras listas de distribución. Entre otras cosas, esto significa que sus confirmaciones se mandarán a la parte de usuario de su dirección más '-owner'.)

    Dirección de correo electrónico:  
    Su nombre (opcional):  
    Debe introducir una clave de protección. Esto le da un bajo nivel de seguridad, pero debería evitar que otros enreden con su subscripción.No utilice claves valiosas porque puede que se le mande alguna vez sin cifrar por correo electrónico.

    Si decide no escribir ninguna clave, se le generará una automáticamente y se le enviará una vez que confirme su subscripción. Siempre podrá pedir que se le envíe por correo su clave cuando edite sus opciones personales

    Elija una clave:  
    Confirme la clave:  
    ¿En que idioma desea visualizar sus mensajes?  
    ¿Desea recibir los mensaje de cada día reunidos en un único mensaje (digest)? No

Suscriptores de Anti-impunidad
(La lista de suscriptores solo está disponible para los adminitradores de la lista.)

Introduzca su dirección de correo-e y la clave para visitar la lista de suscriptores

Dirección de correo-e Clave:   

Para anular su suscripción de Anti-impunidad, consiga un recordatorio de su clave o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de correo electrónico con el que está suscrito:

Si dejas el campo en blanco, se te preguntará tu dirección de correo electrónico


Anti-impunidad la administra ssorin at jus.gov.ar
Interfaz administrativa de Anti-impunidad (requiere autorización)
Panorámica de todas las listas de distribución de neo.jus.gov.ar

Delivered by Mailman
version 2.1.13
Hecho en Python GNU's Not Unix Debian Powered